Jeronimo Amione lleva poco más de una semana trabajando ya con su nuevo equipo, Cruz Azul, sin embargo aún sigue sin firmar el contrato que lo mantendrá de manera oficial como cementero los próximos torneos.

"Lo importante es que estamos aquí entrenando y lo físico, eso (el contrato) viene después, yo no arreglo eso, la gente que nos representa se encarga de eso, la verdad ahorita no me importa, porque lo importante es estar bien y a las órdenes de Memo Vázquez “, afirmó.

El joven delantero ex de Atlante, indicó que está contento de estar en la institución celeste.

“Contento, hay un gran grupo, un gran club y hay que aprovechar estos momentos que estamos en el trabajo físico y hay que aprovechar todo al máximo”, indicó.

Amione dijo estar en el tema fisico practicamente ya en un cien porciento y listo para el arranque del Apertura 2013.

“Tuve un problema con una cicatriz que me estaba molestando, pero lo importante es que estoy bien y ya estoy trabajando lo físico que es lo importante para ponernos al 100 por ciento”, continuó.

“Ya estoy prácticamente del otro lado, lo importante era estar al 100 por ciento, se me presentó ese dolorcito y el cuerpo médico se ha encargado de todo al 100 por ciento”, sentenció.

En seguida los últimos números de Amione, en esté caso, portando la playera de los Potros y algunos datos de él.

Nombre: Jerónimo Arturo Amione Cevallos con desendencia Libanés por parte de su padre, centro delantero zurdo.

Números Jerónimo Amione (Todos con Atlante)
Competición Partidos Goles Minutos Jugados
Liga MX  49 8 2058
Copa MX 7 4 172
Selección Nacional en todas sus categorias. 1 1 90