De cara al comienzo de la Liguilla donde la Máquina enfrentará en Cuartos de Final a Toluca, el mediocampista cementero es consciente que los choriceros son un rival de peligro, por lo que deberán ser muy inteligentes y permanecer concentrados para lograr acceder a la siguiente ronda.

"Hay que ser muy inteligentes, pues Toluca es muy peligroso, sobre todo en su cancha".

"Hay que estar muy concentrados en todas las líneas, saber manejar bien los momentos del partido, saber contener las fortalezas del Toluca, que tiene una delantera explosiva, y saber explotar nuestras fortalezas también".

Aunque negó que el equipo comandado por José Saturnino Cardozo les espante, el volante de recuperación aceptó que respetan a los Diablos; además, indicó que deberán jugar con inteligencia el partido de ida que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez.

"Es un rival al cual le tenemos respeto, hay que hacer un partido inteligente allá y ganar la serie".

Pese a que los resultados no les han sido favorables precisamente cuando se encuentran en la 'fiesta grande', Torrado mencionó que la escuadra celeste llega a dicha instancia con madurez adquirida gracias a los golpes sufridos en el pasado.

"Hemos aprendido de los duros golpes que hemos tenido y ahora el equipo llega sólido, sabiendo cómo tiene que jugar".