El jugador Achille Emana aceptó estar molesto por no haber tenido participación aún con el cuadro cementero, sin embargo, dijo que esa molestia era pero con él mismo, ya que con Luis Fernando Tena no hay ningún problema, aparte mencionó que estaba contento de pertenecer a un equipo como Cruz Azul.

Todo este revuelo fue originado en la semana que pasó, en donde algunos aseguraban que Achille estaba molesto con el 'Flaco'.

"Hay algunos periodistas que te preguntan una cosa, tú les respondes algo y al día siguiente sale otra cosa y me molesta, porque queda como que yo soy una persona problemática", continuó.

"La verdad es que estoy muy contento aquí en Cruz Azul y en México, pero obviamente no puedes estar contento como futbolista al no tener minutos. El entrenador no tiene la culpa de mi lesión, él apenas llegó, hizo el equipo y yo me lesioné; ahora el equipo está ganando y funcionando, así que quién soy yo para decir que quiero jugar a toda costa, soy un jugador nada más, tengo que trabajar y así esperar mi turno", dijo.

Todo esto originó que la imagen del camerunés se viera afectada, diciendo él mismo que ya lo miraban como un futbolista problemático, algo que según él, es falso.

"Me molesta mucho, porque no soy un jugador así. Con mis compañeros y con la gente del club tengo muy buena relación, soy una persona muy simple. Soy una persona que tengo buena relación con todo mundo. Es muy fácil para algunos echar mier.. y eso me molesta".

"El entrenador sabe que puede contar conmigo, pero tengo que esperar mi oportunidad ya sea en este torneo o en Concachampions, si me toca con la Sub-20 también hay que dar lo mejor, porque todos somos parte de Cruz Azul; estoy muy bien, sólo me dedico a trabajar y estoy esperando mi oportunidad".

Cruz Azul recibe al equipo de la franja del Puebla, en el Estadio Azul a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en donde veremos si Emana es tomado en cuenta para debutar en el torneo.