En contra de los Tuzos, el estratega cementero Luis Fernando Tena, mandó una oncena titular plagada de suplentes, puesto que la Máquina ya tiene su boleto para disputar la Liguilla y a media semana encararán la final de ida de la Concacaf Liga de Campeones

Cruz Azul estuvo abajo 0-2 en el marcador pero en cuestión de cinco minutos lograron igualar el tanteador y consiguieron sumar un punto a costa de los hidalguenses. Esta situación fue destacada por el entrenador cementero, quien reflejó el buen sabor de boca que le dejaron principalmente los hombres que habitualmente son suplentes, asegurando que cualquiera de ellos posee condiciones para ser titular.

"El marcador nos obligó a ir hacia adelante; al caer el gol de 'Chaco' fuimos con determinación, estábamos para ir por más pero se acabó el partido.  Demostraron que pueden competir, están en buen nivel, tienen calidad, hay muchos que levantaron la mano y que dijeron yo puedo jugar".

Asimismo, Tena subrayó el empuje que mostraron sus elementos en la búsqueda por ofender al rival y crear opciones de peligro para emparejar las cosas. De igual forma, resaltó el amor propio que reflejaron los trece futbolistas que tuvieron actividad.

"La verdad que una vez más nuestro equipo empujó con determinación, Pachuca estaba bien plantado, maneja bien la pelota pero empujamos, el impulso y fue importante para el empate que al final cayó. Todo el equipo fue hacia adelante con amor propio y con ganas de agradar a la afición", concluyó.