Para el experimentado jugador celeste, Christian Giménez, el empate rescatado en los últimos minutos ante Pachuca fue debido a la entrega que mostraron principalmente en el segundo tiempo, ya que no gozaron de un buen funcionamiento a comparación de otros partidos.

"Como se dio el partido y de ir perdiendo 0-2 para después alcanzarlos es importante, porque fue con base a la entrega y no tanto por el funcionamiento".

El Chaco negó que los goles recibidos y la superioridad de los Tuzos durante varios lapsos del encuentro hayan sido por caer en excesos de confianza, al tiempo de recordar que tuvieron poco tiempo para trabajar aunado con la calidad de la escuadra hidalguense.

"Apenas hace dos días nos juntamos para este juego y hay muchos jugadores que son nuevos, no hubo exceso de confianza porque queríamos ganar este duelo, simplemente teníamos a un rival que está peleando la clasificación".

"Entre todos hicimos lo mejor, no es fácil de un día para otro jugar con un equipo completamente nuevo y creo que se hizo bien".

Sobre su anotación, finalmente el argentino naturalizado mexicano opinó lo siguiente: "Feliz por mi gol y jugar así con los demás, entregamos todo", remató.

El camisa 10 de la Máquina llegó a dos goles en el Clausura 2014.