Uno de los pocos jugadores cementeros que se detuvo hablar con los medios, el atacante Pablo Barrera, admitió una superioridad total de Monarcas luego de la goleada por cinco goles a uno. Para el jugador celeste, la velocidad con que cayeron los goles fue clave, pues ellos fueron dejando cada vez más espacios.

“Fue superior a nosotros Morelia, el primer tiempo nos paramos mal y en el segundo tiempo quisimos salir a componer las cosas, a tapar más espacios y a empatar el partido. En contragolpes nos ganaron”.

Pero Barrera rescató el hecho de que muchos elementos, como él, tuvieran minutos, aunque lamentó nuevamente el resultado, pues sabe que así difícilmente el técnico Luis Fernando Tena se fijará en ellos para una posible variante en el futuro.

“Mucho, es la oportunidad que nos dan a nosotros que no tenemos tantos minutos y hay que aprovecharla. Hoy se hizo un partido malo, hay que pensar que se hizo mal y trabajarlo en la semana”.

Ahora la final está en puerta y Barrera explicó que la goleada no les debe afectar, pues son dos competiciones totalmente diferentes y objetivos también muy diferentes: “No (afecta para la final), para nada, mañana a cambiar el chip y a pensar en lo que viene”.