Ante Monarcas, el camerunés Achille Emana apareció nuevamente como titular y tuvo una participación destacada con el equipo cementero, pues anotó el único gol de su equipo y apareció en varias ocasiones en el área. Desafortunadamente el juego no fue el que esperaban y al final su participación se opacó por la mala actuación de la defensa.

“Hemos empezado muy bien, al final hemos visto que Monarcas que nos superó en muchísimos momentos. Es normal, es un equipo que no ha jugado junto. Nosotros debemos concentrarnos más para no seguir así”.

Achille Emana explicó que era normal que un equipo que no está acostumbrado a jugar cada ocho días no puede mostrar una gran idea de conjunto, pero admitió que la goleada no era algo esperado, pues todos los jugadores están listos para responder cuando el técnico lo requiera.

“Un partido se gana juntos y se pierde juntos, en una institución como Cruz Azul todos estamos preparados para pelear todos los torneos, ya sea la ConcaChampions, ya sea la liga o la liguilla. Pienso que estamos preparados, pero hoy es una decepción más para nosotros de haber perdido”.