Christian Giménez, uno de los máximos estandartes de la última época del Cruz Azul, se mostró particularmente emocionado luego de haber ganado el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf, al punto de derramar algunas lágrimas durante la entrevista posterior al cotejo.

Con voz entrecortada, el 'Chaco' dijo que este éxito es dedicado "para mis hijos, mi señora, mi papá este título. Eran muchas cosas guardadas" .

El playera '10' también hizo hincapié en que, si alguien merecía este título además de la plantilla, es la fiel afición cruzazulina.

"Han sido muchas finales perdidas. Es lo máximo darle un título a la gente. No había sido fácil. Merecemos ser campeones. Estoy muy emocionado", finalizó el nacionalizado mexicano para proseguir con los festejos.

PAVONE ASEGURÓ QUE DEJARON EL ALMA

El centro delantero Mariano Pavone declaró que, pese a no haber desplegado un futbol lindo o espectacular, el gran objetivo de ser campeones de la Concacaf se logró gracias a que dejaron el alma en cada pelota.

"Puede ser que en ocasiones estos partidos no se juegan bien, pero se deja el alma y la gente se merecía un campeonato. Es un desahogo ante la falta de títulos y la gente está feliz. Dejamos todo y somos justos campeones", externó el autor del gol que significó la corona para Cruz Azul.

El 'Tanque' aceptó que sufrieron por lapsos del cotejo debido a las insinuaciones ofensivas del Toluca, particularmente en el segundo tiempo, pero es momento de festejar y celebrar para el pampero.

"se sufrió, pero somos campeones y nos da una alegría inmensa. No bajamos los brazos y dimos todo para llevarnos el torneo", concluyó.

Cabe destacar que Mariano Pavone fue condecorado por la Concacaf con el Balón de Oro al mejor jugador de la edición 2014 de la Liga de Campeones.