Después de haber obtenido el trofeo de campeón de la Concacaf, el defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores Zuñiga, está seguro que conseguirán el tan ansiado titulo número nueve y terminarán la sequía de casi 17 años sin lograrlo.

El futbolista de la Máquina aseguró que es cuestión de tiempo para que su equipo levante la Copa de campeón en México.

"Hemos estado muy cerca y realmente es cuestión de tiempo que este equipo va a levantar la Copa, ha hecho grandes cosas, no sólo la temporada pasada y la antepasada, sino de muchos años atrás y este equipo tiene que empezar por una y pegándole a una se vienen los demás”, continuó diciendo que el hambre de ganar no se debe perder.

"Creo que no debemos perder el hambre de querer ser campeón, hay que seguir peleando hasta el último minuto y seguir demostrando que la copa de la Liga de Campeones es nuestra y luego ir por la Liga y dejarlo todo en la cancha para lograrlo”, aseguró.

También habló de la motivación que provoca el Mundial de Clubes próximo en Marruecos, el cual Cruz Azul represantará a la zona de Concacaf.

"Resultó una gran motivación conseguir ese objetivo para lo que viene, ahora con la liguilla para ya definitivamente ganar un título en México, ahora vamos por éste, que es lo que la gente quiere y nosotros como jugadores, ganar la Concacaf es un bálsamo para ir por la liga que es el objetivo por el que también tenemos que pelear”, terminó.