Cruz Azul busca está tarde romper con gritos de gol las gradas del Estadio Azul, así aseguró su entrenador, Luis Fernando Tena, quién planteará un partido totalmente ofensivo ante León.

"Cruz Azul siempre sale a buscar y en su cancha más, no podemos especular ante un equipo con tan buena ofensiva como la de León. Entonces, saldremos a la ofensiva, no esperando a especular con los goles".

'El Flaco' intentará no sufrir como con Toluca en la Final de la Concacaf por haber logrado el gol de visitante, ya que ante su público deben ser contundentes a la hora de llegar al arco rival.

"Buscar goles desde el inicio, creo que va a ser un juego abierto donde habrá goles por la vocación ofensiva que tiene León y ninguno de los dos equipos va a cambiar su forma de jugar".

Cruz Azul en su casa tiene números realmente buenos, ya que solo tuvieron un descalabro cuando Atlas les ganó 3 a 1, aparte mencionó que tienen varios ases bajo la manga en caso de necesitarse.

"Tenemos varios (ases bajo la manga), porque tenemos un gran plantel. Tenemos mucha gente de donde echar mano y de la estrategia que se necesita en la liguilla".

La Máquina busca su pase a las semifinales de la Liga MX está tarde a las 17:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Ángel González Montejano
Aficionado del Cruz Azul desde siempre, amo ver partidos de futbol y enterarme de todo respecto a ello.