Para Marco Fabián, la Copa del Mundo de Brasil 2014 ya quedó atrás, por lo que ahora se enfoca en iniciar a tope el torneo mexicano.

Miguel Herrera le trajo chispa a la Selección, no se logró hacer historia pero fue muy diferente a otros mundiales. Vivimos una gran experiencia, estos días se aprovechan para cambiar el chip. Tenemos ganas de revanchas a corto, mediano y largo plazo”, dijo.

“Vengo muy contento porque me tocó jugar en un Mundial, ahora me toca tratar de hacer bien las cosas con mi club”, agregó.

Además, el mediocampista azteca dijo estar muy feliz en el Club, con quien desea romper la sequía de poco más de 16 años sin un título de liga.

“Esta institución me ha recibido de una manera muy buena, seguiré en el mismo orden, viviendo mi presente con la misma actitud y ganas de querer triunfar”, mencionó.

También, el mundialista cementero dejó claro que los jugadores con experiencia tienen que ser los que comanden al equipo, pues tienen varios torneos en puerta.

“Es una responsabilidad grande (para los experimentados), viene la Liga y el Mundial de Clubes, tenemos el plantel idóneo. Cruz Azul tiene que estar en los primeros planos del torneo”, añadió.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su continuidad en La Máquina, Marco fue certero al reconocer que le gustaría quedarse en la institución y ser un referente para la afición.

“Siempre trato de marcar diferencia, hoy vengo con las ganas de seguir ilusionando a la gente de Cruz Azul, quiero ser un referente y un ídolo”, sentenció.