Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Nueva armadura celeste

"Algunos cambios no son tan radicales, los jugadores participaron en parte de lo que podía ser más cómodo para su desempeño", aseguró Guillermo Álvarez.

Nueva armadura celeste
(Foto: Cortesía)
lalin-uribe
Por Lalin Uribe

Con motivo del cambio de marca deportiva que patrocinará a Cruz Azul durante los próximos 5 años, esta noche se llevó a cabo la presentación del nuevo uniforme del conjunto cementero para el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MXConcachampions y Mundial de Clubes avalado por FIFA.

Diseño innovador de la firma norteamericana Under Armour, fue parte de la nueva indumentaria azul, cobijado por la más alta tecnología, darán soporte y confort a los futbolistas de Lá Máquina, dentro y fuera del terreno de juego.

Para Micky Ríos, ejecutivo de la marca, el hecho de mezclar estilo con la historia de los colores tradicionales de la institución celeste, además de no incrementar el costo de la indumentaria azul, fue pieza fundamental para contar con la respuesta y el apoyo de la Nación Azul, en esta nueva alianza entre ambas empresas.

"Nos trataron muy bien desde el día uno; los dos encontramos el punto de unión. Ellos querían una marca que no estuviera con todo mundo, que les diera un trato especial. Pensamos en la tecnología; (pero) no puedes darle gusto a todos, tratamos de meter detalles de la historia y empezar con la misma, no con una locura", señaló.

La directiva celeste, encabezada por el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, la nueva ropa deportiva es parte de un proyecto integral dentro de los próximos objetivos del equipo; así mismo ponderó la calidad que posee la misma.

"Algunos cambios no son tan radicales, los jugadores participaron en parte de lo que podía ser más cómodo para su desempeño", aseguró el mandamás celeste.

Jugadores y  cuerpo técnico de La Máquina se mostraron contentos con los diseños presentados y la comodidad de los mismos, y confían que este uniforme "pueda darnos una mejor suerte", así lo dijo Christian "Chaco" Giménez.