Luego de las declaraciones del estratega de la Selección Mexicana de FutbolMiguel Herrera, a una televisora, en la que comentó que el jugador le pidió una explicación del por qué no fue elegido como el portero titular de México en Brasil 2014, el guardameta oriundo de Guadalajara, se manifestó desconcertado por el tema y aseguró que le gustaría escuchar la entrevista para emitir una opinión con bases, sin embargo dejó claro que era un tema que sólo debía quedar entre ellos dos.

"Quiero escucharlo y saber cuáles fueron sus palabras y si no es lo que realmente hablamos, si quisiera decirles lo que realmente fui a preguntar y a hablar con él; si es necesario ir directamente con Héctor González Inárritu y con él mismo, lo hablaremos".

Con respecto a la situación de regresar al TricolorJesús Corona, se manifestó incierto y no dio un sí contundente, comentó que primero necesita escuchar la entrevista y saber exactamente a lo que se refería Herrera en la misma, para poder tomar una determinación sobre su futuro en el combinado nacional.

"Ya veremos (si vuelvo al Tri), primero tengo que escuchar la entrevista; yo estaba molesto, venía haciendo bien las cosas durante la temporada; se hablaron cosas entre él y yo, y si él lo ventiló, pues vamos hablando claro, porque es algo que debe quedar entre dos personas; jamás dejé de trabajar".

 Sobre si Miguel Herrera le habría prometido la titularidad días antes del comienzo de la Copa del Mundo, el arquero celeste prefirío no hacer declareciones al respecto hasta no tener claro el sentido de lo que el Piojo habría declarado, pero sí dejó en claro que siempre se mantuvo respetuoso del tema, para no afectar al equipo mexicano que disputó la justa mundialista.

 "Yo me lo guardé también por lo mismo, porque es una relación sana y por el grupo que es lo principal; jamás dejé de trabajar y siempre estuve al pendiente de los compañeros, voy a escuchar primeramente lo que dijo".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lalin Uribe
Amante del deporte, enamorado del Fútbol.