Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Cruz Azul desea encontrar victoria en Torreón

Esta noche, La Máquina se enfrenta al conjunto de Santos Laguna en partido válido por jornada 2 de la Liga Bancomer MX, tras caer en su debut liguero, ante los Tuzos de Pachuca.

Cruz Azul desea encontrar victoria en Torreón
(Foto: Cruz Azul)
lalin-uribe
Por Lalin Uribe

Esta noche, el conujnto de Cruz Azul buscará conseguir sus primeros puntos del campeonato, cuando se mida a la escuadra norteña de Santos Laguna, en el Estadio Corona, con el firme objetivo de ratificarse como uno de los máximos aspirantes a la gloria del balompie mexicano.

La Máquina, luego de caer en calidad de local ante los dirigidos por Enrique Meza, afrontará el cotejo de esta noche con la necesidad de dejar una buena imagen a sus seguidores, que, como cada torneo, aguardan por el título, motivo que ejerce presión al conjunto azul por escalar posiciones en la tabla general del Futbol Mexicano.

Luis Fernando Tena podrá utilizar a los refuerzos celestes, Aníbal Zurdo y Hernán Bernardello, luego de que este último obtuvo su visa de trabajo para desempeñarse como futbolista en nuestro país, motivo que ilusiona a la nación azul para obtener los tres puntos.

Para el estratega cementero, la ansiedad por marcar terminó por ser un factor determinante en la derrota la jornada pasada, lo que ocupó al timonel para fortalecer durante los entrenamientos del equipo, el tema de la definición.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha buscarán su segunda victoria consecutiva luego de derrotar al conjunto de Veracruz en calidad de visitantes y, de paso, reglararle una alegría a la afición de la Comarca, en su presentación como local en el torneo de liga, por lo que se espera un lleno total en el Territorio Santos Modelo.