Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Luis Fernando Tena: “El empate fue justo”

Luis Fernando Tena dio la cara después de que su equipo batalló para controlar a Santos en el segundo tiempo y dejó ir la ventaja mínima que tuvieron.

Luis Fernando Tena: “El empate fue justo”
Foto: Club Santos.
jorgerosales
Por Jorge Rosales

Después del partido, Luis Fernando Tena habló en la conferencia de prensa luego de la victoria que dejaron ir ante Santos, quien comentó que le molestó ir adelante en el marcador y que les empataran en el segundo tiempo.

“En general molesta ir adelante y que te empaten, pero fue un buen partido, por momentos dominaban ellos, por momentos nosotros, y al final el empate es un marcador justo”, declaró Tena.

El entrenador de la ‘Maquina’ resaltó que al conjunto azul le faltó tener más tiempo la posesión del balón, “Nos faltó tener más tiempo la pelota, por momentos si pudimos controlar el partido, tuvimos más llegadas, pero eso es en general”, indicó.

"Siempre duele que te empaten al ir ganando"

Sobre la salida al medio tiempo de Pablo Barerra, Tena dijo que salió más por no arriesgarlo que por una gravedad de la lesión, “Justo en el minuto 44, él pide su cambio, tuvo una molestia muscular, no había necesidad de arriesgarlo y lamentablemente tuvo que salir porque hizo un buen primer tiempo”, comentó.

El equipo capitalino se vio menos en el segundo tiempo, sobre eso, el entrenador mexicano sabía que Santos atacaría y ellos esperaban aprovechar los espacios que tendrían, “sabíamos que se iban a ir para adelante, hizo muy buenos cambios y no fue fácil controlarlos, pero si dejaban espacios podríamos aprovecharlos muy bien y agarrarlos al contra golpe”, añadió.

Cruz Azul al momento tiene solo un punto en dos partidos, Tena sabe que tienen una gran plantel y no deberían iniciar así el torneo, “no es lo que Cruz Azul, de acuerdo al plantel, tiene considerado, pero tenemos buenos jugadores, un vestidor unido y vamos a ir sumando”, agregó.

Por último, Luis Fernando Tena sabe las expectativas del equipo para este torneo, no solo por los refuerzos, sino por el equipo, “Cruz Azul es un equipo al que se le puede exigir, tiene un muy buen plantel, y obviamente puede pelear con cualquier equipo en cualquier cancha, en este país”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Rosales
| Corresponsal/Redactor de Tigres, Rayados y Santos | Escribo en @Futdecafe | Seguidor de la Premier League y fútbol internacional |