Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Luis Fernando Tena: "Hubiéramos querido más goles"

El director técnico de Cruz Azul aseguró que su equipo realizó un buen partido, tras derrotar por la mínima diferencia al conjunto de Puebla, en partido válido por la jornada 4 del Futbol Mexicano.

Luis Fernando Tena: "Hubiéramos querido más goles"
(Foto: Lalín Uirbe/VAVEL).
lalin-uribe
Por Lalin Uribe

Luego de un amargo arranque de campeonato para el conjunto capitalino de Cruz Azul, la victoria por fin llegó tras dos empates y una derrota, motivo por el cual, el estratega cementero, Luis Fernando Tena, se mostró contento y satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas durante los noventa minutos que disputaron ante los dirigidos por Rubén Omar Romano.

"Lo buscamos y nosotros tuvimos las oportunidades pero en general hicimos un buen partido; el equipo trabajó bien el partido, pero sí, hubiéramos querido más goles obviamente".

Para Tena, la intensidad con la que su equipo se muestra dentro del terreno de juego es digna de resaltar, más allá de no poderla manifestar de manera más amplia en el marcador; ponderó la zona defensiva de su equipo, misma que sólo ha recibido dos anotaciones a lo largo del campeonato, además de la cantidad de oportunidades de gol y el manejo del balón que tienen sus dirigidos, que a  la postre, terminará por reflejarse en los próximos resultados.

"Tuvimos muchas llegadas, nos vamos contentos con una solidez defensiva, hemos recibido dos goles en cuatro partidos, es una buena cifra; tenemos que llegar mejor acompañados al gol".

Con respecto a la posible preocupación sobre la falta de contundencia de su equipo de cara al arco rival, el Flaco se dijo tranquilo en ese sentido, argumentando la frecuencia con la que Cruz Azul se planta en el área de los conjuntos rivales, y entendiendo que ese es el camino que los llevará a marcar una mayor cantidad de anotaciones.

"No me preocupa la definición, porque estamos generando, tuvimos muchas ocasiones que lamentablemente no acertamos, pero tuvimos el control del juego durante todo el partido".

Por último, Luis Fernando Tena comentó que Gerardo Torrado estará disponible para la siguiente jornada, además de confirmar que Alejandro Castro estará fuera de acción durante poco más de un mes, debido a una operación de rodilla, tras un incidente ocurrido durante la práctica del equipo; Luis Amaranto Perea ya reportó con el club celeste, pero se encuentra recuperándose de la operación que le fue realizada en la rodilla izquiera y el técnico azul espera que pueda estar listo para la parte final del torneo.