En Cruz Azul se respira calma tras conseguir su primera victoria en la Liga Bancomer MX esta tarde sobre los Camoteros del Puebla por la mínima diferencia y así regalarle la alegría a la Nación Celeste que se dio cita en el Estadio Azul.

Para el argentino, Mauro Formica, el triunfo es sumamente positivo para el club en la cuestión anímica, puesto que les permitirá trabajar con mayor tranquilidad durante la semana y así poder liberar la tensión que les fue generando el hecho de no poder obtener los tres puntos en el torneo local, hasta el día de hoy.

"Nos vamos contentos por los tres puntos, pero sabemos que podemos dar mucho más; Cruz Azul fue superior esta tarde".

Con respecto a la ansiedad de cara al arco rival, que durante las jornadas anteriores fue causa de la falta de contundencia en la opinión del técnico azul, Luis Fernando TenaFormica resaltó que los cementeros generan diversas opciones de gol durante los partidos y que victorias como las del día de hoy les darán paciencia en la definición y así podrán reflejarlo en el marcador.

"Sí, creo que en 3 ó 4 partidos sumamos muchas situaciones de gol y no las pudimos concretar, por ahí nos está costando en eso, pero creo que también en la posesión del balón Cruz Azul estuvo muy bien".

Por último, Mauro Formica destacó el triunfo más allá de haberlo conseguido mediante un autogol en el que tuvo participación directa, luego de que un disparo suyo fue desviado por la defensiva camotera, para poner adelante a Cruz Azul en el marcador y,  a la postre, terminar por significar la diferencia entre ambos equipos.