El portero celeste se mostró tranquilo con la victoria que Cruz Azul consiguió este sábado sobre el conjunto de Puebla en la cancha del Estadio Azul, a pesar de que en su opinión, el equipo no ha contado con la dosis de contundencia que sus aficionados esperan, motivo por el cual, el resultado positivo le ayudará al conjunto cementero a trabajar con mayor tranqulidad durante la semana.

"En otros partidos también hemos tenido llegada, lo cual es importante, sin embargo no hemos sido contundentes, pero tenemos plena confianza en nuestra ofensiva; sabemos que en cualquier momento cambiaremos ese aspecto".

Jesús Corona, se mostró autocrítico y comentó que su equipo debe analizar perfectamente los aspectos futbolísticos donde le está faltando tener el óptimo rendimiento dentro del terreno de juego y así encontrar resultados que terminen por convencer a los seguidores que apoyan a La Máquina, partido tras partido.

"Hay que ser más finos en la hora de la definición; la victoria te da para trabajar más tranquilo en la semana, hay que hacer el análisis de lo que se ha dejado de hacer, de lo que nos falta mejorar, pero siempre es grato terminar ganando".

La victoria reforzará la cuestión anímica en Cruz Azul, que antes del encuentro ante Puebla, lucía endeble y vulnerable, luego de los dos empates y la derrota que el club azul, había entregado en Liga Bancomer MX, por lo que el portero seleccionado mexicano, no dudó en ponderar la victoria conseguida y la valía que tiene la misma, en el seno del equipo.

"Es muy importante, nos viene a fortalecer en lo anímico; somos conscientes de que podemos mejorar, yo creo que durante la semana, esta victoria te da para poderlo hacer".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lalin Uribe
Amante del deporte, enamorado del Fútbol.