Con un semblante serio, sabedor del irregular inicio de la Máquina en el torneo, Luis Fernando Tena ofreció declaraciones al término del encuentro donde cayeron derrotados por Rayados con marcador de 3-1 en el Estado Tecnológico.

“Creo que fuimos mejores que el rival en el primer tiempo, no pudimos concretar y nos fuimos al descanso perdiendo, y en el segundo tiempo Monterrey ha sido muy certero al definir”.

"Cinco puntos en cinco juegos es muy bajo"

El timonel celeste fue claro en comentar que molesta la poca cosecha de puntos que el equipo  ha conseguido en su irregular inicio de campaña: “Cinco puntos en cinco juegos es muy bajo para un plantel como Cruz Azul”.

“Hemos tenido mucho tiempo la pelota pero no hemos estado finos a la hora de definir” comentó Tena argumentando que el cuadro de la Noria tiene muy buena idea al frente y  que la puntería ha estado ausente.

No nos conformábamos con el empate, Monterrey aprovechó y hay que darle el mérito ya que jugaron muy bien en la segunda parte”.

Luis Fernando se tomó un momento para hablar de Carlos Barra actual DT de la escuadra regia, donde aclaró que no es su discípulo, en cuestión de ser estratega y comentó que el maestro del ahora timonel rayado es Víctor Manuel Vucetich.

Es en las áreas donde se definen los partidos y no hemos estado finos” reiteró Tena que para finalizar le mandó un mensaje claro a la afición del cuadro capitalino: “Vamos a calificar de eso no tenemos duda”.

Cruz Azul se fue derrotado del Tecnológico y ahora regresarán a casa para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 6 el próximo sábado en punto de las 17:00pm.