En el arranque de la segunda fecha en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el actual campeón, Cruz Azul, visitará al conjunto de Chorrillo. El equipo de Panamá hará su debut en este certamen ante una máquina que parece descarrilarse.

Esta será la segunda ocasión en su historia, que el Chorrillo participe en una Concachampions. Debutaron en la temporada 2012-2013, en donde no pudo ganar ninguno de sus cuatro partidos en fase de grupos, anotó sólo dos goles y encajó quince. El equipo panameño llega a este certamen como actual campeón del futbol de Panamá y buscarán tener un buen debut ante el conjunto celeste.

Por su parte, Cruz Azul está acostumbrado a jugar este tipo de torneos y sobre todo, de llegar a las finales. La máquina tuvo un gran torneo, lo que le permitió seguir avanzando hasta coronarse como los campeones del certamen en la Bombonera de Toluca, gracias a un gol de Mariano Pavone.

Hombres a seguir

El delantero panameño, Yustin Arboleda, es el máximo rompe redes del equipo canalero en el torneo local. Arboleda es un hombre con bastante experiencia internacional.

El mexicano, Aníbal Zurdo, tratará de aprovechar al máximo los minutos que obtenga durante el torneo para hacerse de un puesto titular en la Liga Bancomer MX.

(Foto: Agencias)

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.