Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

23:08 Así finalizamos esta retransmisión y del partido entre Chorrillo FC - Cruz Azul, agradeciéndoles su preferencia e invitándolos a seguir la mejor y más completa información del deporte a través de VAVEL.com ¡Buenas noches!

20:06 Chorrillo FC, por el contrario, visitará Costa Rica para medirse contra Alajuelense el 28 de agosto en un duelo de suma importancia, ya que de ganar la Fiebre Amarilla les sacaría una gran diferencia a sus dos contrincantes directos.

23:03 Ahora, con este descalabro Cruz Azul tiene la obligación de ganar sus últimos dos enfrentamientos restantes; su siguiente compromiso de la Máquina será el 16 de septiembre en el Estadio Azul frente a Chorrillo FC.

23:00 Chorrillo FC se coloca como líder del Grupo 6 con tres puntos, pese a que ha jugado solamente un partido; Alajuelense, igualmente con un encuentro disputado suma un punto y es segundo lugar; por su parte, Cruz Azul el último lugar tras cosechar un empate y una derrota, teniendo una diferencia de menos un gol.

22:58 ¡SE TERMINA EL PARTIDO! Chorrillo FC derrota por la mínima diferencia a Cruz Azul y consigue un triunfo valioso en su búsqueda por avanzar a la siguiente ronda.

90+4' Cruz Azul no baja los brazos y ahora es Pavone quien dispara pero el esférico pasa apenas desviado.

90+2' Vela quiere sorprender con un disparo de larga distancia pero Torres se queda con el balón.

90' El árbitro añade cinco minutos más.

89' Fabián de palomita remata con la cabeza pero la redonda pasa por un costado de la porteria defendida por Torres.

88' Por más que insiste Cruz Azul, la defensa de Chorrillo FC se mantiene concentrada y corta los avances de los visitantes.

87' Tarjeta amarilla para Basil.

84' Tarjeta amarilla para Stephens.

81' Chávez ejecuta un tiro libre pero el balón no encuentra destinatario y pasa de largo por el área rival.

77' Cambio de Chorrillo FC | Sale: Arboleda > Entra: Basil.

76' Cambio de Cruz Azul | Sale: Torrado > Entra: Vela.

76' Tarjeta amarilla para Meza.

71' Tarjeta amarilla para Giménez.

69' Arboleda abre el marcador luego de errar su penal pero el rechace de Corona le queda para empujar la pelota.

69' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHORRILLO FC!

68' Trajeta amarilla para Bernardello.

67' ¡PENAL PARA CHORRILLO FC!

65' Excelente atajada de Torres tras un potente disparo de Fabián pero se sanciona fuera de lugar.

60' Tarjeta amarilla para Rodríguez de Chorrillo FC.

60' Cambio de Cruz Azul | Sale: Zurdo > Entra: Pavone.

59' Cambio de Chorrillo FC | Sale: Girón > Entra: Moreno.

56' Contragolpe de los visitantes que termina con disparo desviado de Fabián.

54' Cambio de Cruz Azul | Sale: Barrera > Entra: Giménez.

53' Nuevamente Chávez saca centro que cabecea Zurdo pero ahora el balón se esfuma por encima del travesaño.

50' Tarjeta amarilla para Pinto.

48' Cerca Cruz Azul de ponerse en ventaja; Chávez manda centro que remata Zurdo pero la redonda apenas acarició el poste izquierdo.

47' Disparo de Camargo que se va muy desviado.

46' Tarjeta amarilla para Girón.

22:07 ¡INICIA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

21:52 ¡CONCLUYEN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS! Chorrillo FC y Cruz Azul no se hacen daño en la cancha del Estadio Maracaná de Panamá y se van al descanso 0-0.

44' Torrado se anima de larga distancia y saca un tiro que detiene extraordinariamente el guardameta local.

41' Barrera deja ir una gran oportunidad; el futbolista mexicano no logra conectar adecuadamente el cuero y saca un disparo machucado.

38' Cerca Cruz Azul de abrir el marcador; Zurdo recibe en el área y dispara con la zurda pero un zaguero corta oportunamente el envío del atacante celeste.

36' Poco a poco Chorrillo FC recupera terreno y empieza a circular el esférico.

35' Cabezazo por parte de Meza que pasa a un lado del poste izquierdo.

33' Mientras que Cruz Azul trata de agredir al rival a base de velocidad y triangulaciones, Chorrillo basa sus aproximaciones en disparos de larga distancia.

30' Chorrillo FC intenta nivelar el protagonismo del encuentro pero Cruz Azul es quien tiene más tiempo en su poder la pelota.

25' Cruz Azul carga mucho su ataque por el costado izquierdo, pradera donde circulan Pinto y Fabián.

21' De nueva cuenta Cruz Azul toca la puerta mediante los botines de Fabián; el volante engancha hacia el centro y saca disparo que es desviado por un defensa a tiro de esquina.

20' Las dos escuadras mantienen su propuesta ofensiva, aunque el cuadro mexicano tiene más la posesión del balón.

17' Ahora es Jaramillo que dispara con pierna derecha pero la esférica se va por encima del marco visitante.

15' Nuevo disparo de Fabián pero esta vez el balón no lleva dirección a la porteria.

13' Fabián agarra la pelota de aire y saca potente disparo que se va por encima del travesaño.

10' Buen inicio de partido, desde el comienzo ambos conjuntos mostraron sus intenciones de buscar el arco rival.

4' La primera acción de peligro llega por parte de Chorrillo FC; Arboleda no logra darle dirección a su disparo y el balón se va apenas desviado.

21:06 ¡ARRANCA EL PARTIDO!

20:40 Alineación Cruz Azul: Corona; Pinto, Rodríguez, Domínguez, Torrado, Barrera, Fabián, Chávez, Zurdo, Bernardello y Formica.

20:35 Alineación Chorrillo FC: Torres, Meza, Flores, Dixon, Fonseca; Jaramillo, Camargo, Rodriguez, Girón; Stephens, Arboleda.

20:30 Ya tenemos confirmados a los 22 hombres que arrancarán el partido, en un momento te los presentamos.

20:20 Hombre a seguir. El mexicano, Aníbal Zurdo, tratará de aprovechar al máximo los minutos que obtenga durante el torneo para hacerse de un puesto titular en la Liga Bancomer MX.

Foto: Agencias

20:15 Hombre a seguir. El delantero panameño, Yustin Arboleda, es el máximo rompe redes del equipo canalero en el torneo local. Arboleda es un hombre con bastante experiencia internacional.

20:10 Posible alineación. Luis Fernando Tena, en cambio, lanzaría un cuadro alternativo pero mantendría su mismo sistema táctico: 4-2-3-1. Flores y Domínguez jugarían como laterales para dejar en la central a Rodríguez y Loeschbor; la experiencia de Torrado junto con el dinamismo de Báez serían las variantes del Flaco en la media de recuperación. Delante de ellos aparecerían Barrera, Giménez y Vela, tipos con largo recorrido en el balompie mexicano, siendo el Chaco una especie de mediapunta, mientras que Pablo y Alejandro fungirían como extremos, para finalmente dejar como referencia en ataque a Zurdo.

20:00 Posible alineación. Para este partido el panameño Julio Medina, director técnico de Chorrillo FC, estaría utilizando un parado táctico de 5-4-1, donde Arosemena y Dixon fungirían como laterales-volantes y Flores, Maughn y Florez serían los zagueros. En el mediocampo, Esquivel y Rodríguez se colocarían como los volantes de recuperación, mientras que Rivas y Fonseca jugarían abiertos, cumpliendo una función de volantes ofensivos o interiores, para dejar solo en punta a Arboleda.

19:50 El Estadio Maracaná de Panamá, con audiencia para poco más de cinco mil personas, será el inmueble que albergue dicho emparejamiento. Dicho recinto tiene cuatro meses de haber sido construido y fue inaugurado el 11 de abril del presente año.

19:45 En la Liga local, los cementeros marchan en décimotercer lugar con una suma de cinco puntos, gracias a una conquista, dos igualadas y el mismo número de descalabros, estadísticas raquíticas para una institución como Cruz Azul y de igual manera en comparación con el semestre pasado, donde eran líderes e invictos.

19:40 La crisis de resultados positivos que vive la Máquina ha quedado evidenciada en las dos competencias oficiales que está disputando, puesto que únicamente goza de una victoria en seis encuentros, la cual, ocurrió en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX frente a Veracruz por la mínima diferencia.

19:30 Por otro lado, Cruz Azul tuvo un inicio de torneo poco alentador, ya que el 5 de agosto igualó en casa a cero goles con Alajuelense, en un partido de escasas emociones. Por tal motivo, los celestes tienen la obligación de regresar a México con los tres puntos de su visita a Panamá.

19:25 Actualmente, Chorrillo FC es séptimo en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña registrando siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Subrayar que en la Copa Digicel, como igualmente se le llama a dicho campeonato, compiten solamente diez clubes.

19:20 La última vez que participaron en este certamen fue en la edición 2012-13, sin embargo, en aquella ocasión no obtuvieron los resultados deseados. Monterrey y Municipal de Guatemala fueron sus acompañantes en el Grupo 7; cuatro derrotas, dos goles a favor y 15 en contra fue la cosecha de los chorrilleros, quienes finalizaron como el segundo peor equipo de la competencia.

19:15 La Fiebre Amarilla, como también se le conoce a la escuadra panameña, consiguió su boleto a esta justa internacional luego de haber ganado el Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña, el 17 de mayo ante Rio Abajo FC por marcador de 1-0.

19:10 Esta noche, Chorrillo FC hará su presentación en la séptima edición de la Concachampions tras haber descansado en la jornada de apertura, donde vieron actividad Cruz Azul y Alajuelense, equipos con quienes comparte el sector 6. La escuadra que termine en primer lugar avanzará a la ronda de Octavos de Final.

19:00 ¡Buenas noches a todos nuestros lectores! Sean ustedes bienvenidos a esta retransmisión del partido entre Chorrillo FC - Cruz Azul y , correspondiente a la Fase de Grupos de la Concacaf Liga de Campeones 2014-15.