La victoria regresó a Cruz AzulLuis Fernando Tena se mostró contento luego del triunfo que sus dirigidos consiguieron superando 2-1 al conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, tras los descalabros que La Máquina sufrió en Monterrey ante Rayados y en Panamá, ante el conjunto de Chorrillo, en partido válido por la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones.

"Es un triunfo muy importante, por las circunstancias que todos conocíamos y por lo fuerte del rival; fue un partido muy parejo, nosotros estuvimos mejor, pero Querétaro por momentos nos quitó la pelota; mejoramos en algunas cosas y nos faltan otras".

La entrega de sus pupilos, volvió a quedar de manifiesta en la opinión del Flaco, hecho que había sido una constante en los partidos anteriores de Cruz Azul, sin embargo en esta ocasión, su equipo contó con el imponderable del futbol; el gol.

"Fue un partido muy nivelado; seguimos lejos del mejor nivel que este equipo puede dar; una vez más el equipo se entregó y luchó y en base a eso, pudimos sacar el triunfo ante un equipo tan difícil; sabemos que un triunfo no nos va a ayudar mucho, tenemos que ser consistentes".

Para el timonel azul, Cruz Azul es un equipo inconsistente durante los 90 minutos, motivo por el cual, La Máquina debe trabajar futbolísticamente en ese sentido para encontrar su óptimo rendimiento y así encontrar en repetidas ocasiones, las victorias que lo reconcilien con su afición.

"No fuimos consistentes los 90 minutos, por momentos Querétaro nos quitó la pelota y nos costaba recuperarla; intentamos atacar al contrario, después el rival también cuenta; necesitamos trabajar en la consistencia".