La victoria llegó para Cruz Azul y en definitiva, la tranquilidad que regala la misma, será fundamental en el panorama inmediato del equipo, de cara a su siguiente compromiso en Liga Bancomer MX: las Chivas Rayadas de Guadalajara. En la opinión de Jose de Jesús Corona, el triunfo conseguido ante los dirigidos por Ignacio Ambríz, fue fruto de la determinación y perseverancia de los jugadores celestes.

"Es una gran satisfacción saber que siempre y cuando te mantengas trabajando y unido, las cosas se pueden dar; hay que seguir trabajando y perseverando; fue importante para todos los compañeros".

El accionar del conjunto cementero en los partidos anteriores, no fue del todo malo para el seleccionado nacional mexicano, y resaltó la importancia de la llegada del gol para La Máquina en el encuentro ante Querétaro, situación que penosamente para los azules, no había podido ser.

"Llegó el gol; es algo muy importante y nos quita presión. Cruz Azul puede mejorar bastante, hay materia prima y jugadores importantes; uno trata de alentar a los compañeros desde atrás y sabíamos de la situación en la que nos encontrábamos".

La posición de arquero suele ser injusta y difícil de manejar; desesperación, es una palabra en la que normalmente, los porteros pueden verse reflejados, luego de un día de trabajo que no es fructífero para la causa de su equipo, misma que afortunadamente, luego del triunfo de Cruz Azul sobre Querétaro, se pudo disipar de la persona de Chuy Corona.

"Te desesperas en la zona defensiva, pero siempre con la confianza de que tarde o temprano tiene que llegar el gol; sabíamos del compromiso con la afición y ahora nos tocaba a nosotros".