El retorno a las canchas de la Selección Mexicana de Futbol se encuentra cada vez más cerca; Chile Bolivia serán los próximos rivales del conjunto tricolor el próximo mes de septiembre, motivo por el cual, Miguel Herrera habría considerado al portero de Cruz AzulJosé de Jesús Corona, sin embargo este no será parte de la lista de convocados.

Bajo el argumento de una añeja lesión en la cuarta y quinta cervical de Corona, el conjunto cementero se dirigió por medio de una carta al estratega nacional, para solicitarle descanso a su arquero, a lo que el Piojo al enterarse de la situación, accedió amablemente.

El próximo cotejo de La Máquina será en el Estadio Omnilife ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo se sabe que Jesús Corona tendrá participación con los azules y posteriormente recibirá un periodo de descanso, que constará de 10 días.

Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos de Toluca, estará ocupando el sitio que dejó vacante Corona y se incorparará a la concentración de México, la próxima semana.