Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Aníbal Zurdo jugaría con la Sub-20 de Cruz Azul

El artillero mexicano de La Máquina realizará el viaje con el conjunto cementero a la Perla Tapatía, para enfrentar al conjunto de Chivas Rayadas el próximo domingo en el Estadio Omnilife.

Aníbal Zurdo jugaría con la Sub-20 de Cruz Azul
(Foto: Lalín Uribe / VAVEL)
lalin-uribe
Por Lalin Uribe

De turbulento inicio de torneo, Cruz Azul buscará el próximo domingo en el Estadio Omnilife, denotar esa consistencia que tanta falta le hace a sus miles de seguidores, esto luego de los resultados que La Máquina ha cosechado a lo largo del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, misma en la que sólo registra dos victorias.

Una de las caras nuevas en el conjunto celeste para este torneo, es el mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez, quien llegó procedente del balompie español, específicamente de la escuadra de Sabadell FC, de la Liga Adelante, sin embargo, no ha podido afianzarse en el 11 titular de los dirigidos por Luis Fernando Tena e incluso, ya vio el cartón rojo ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

El delantero azul no ha podido marcar en competiciones oficiales visitiendo la camiseta de Cruz Azul hasta el momento; de particiáción en Concacaf Liga de Campeones, la búsqueda del gol para el ariete, no ha llegado a su fin.

La jornada 6 del Futbol Mexicano significó para La Máquina un triunfo que más allá de brindarle 3 puntos en la tabla general del campeonato, lo ofreció calma y tranquilidad dentro y fuera del seno del equipo; la presión comenzaba a ser importante y el club capitalino pudo salir avante ante unos verdaderos Gallos de Querétaro, que vendieron cara la derrota. Aníbal Zurdo, jugó con el sub 20 cementero.

Una fuente interna de Cruz Azul reveló a VAVEL México que lo más probable es que el delantero repita actuación con el equipo con límite de edad de Cruz Azul el próximo domingo en Guadalajara, por lo que la delantera cementera y la encomienda de hacerle daño al Rebaño Sagrado de arranque, recaería en la figura del argentino, Hugo Mariano Pavone.