Cruz Azul ha tenido un mal inicio de temporada, dos victorias en nueve partidos oficiales refleja la crisis de resultados positivos que vive la escuadra celeste, y no solo eso, también su funcionamiento y desempeño sobre la cancha ha sido raquítico comparándolo con lo que plasmaron el anterior semestre.

Debido a la Fecha FIFA, la Máquina disputó el fin de semana un encuentro amistoso contra Necaxa y de último momento rescataron la igualada. Con respecto a esto, Rogelio Chávez lamentó que no hayan sido capaces de superar a un equipo de la División de Ascenso y reconoció que no han estado a la altura de lo que merece el club.

"Cruz Azul no ha mostrado lo que es, la institución tan grande que es, estuvimos a punto de perder con un equipo de la división de Ascenso, tenemos que seguir trabajando porque nos damos cuenta que estamos mal. No hay otra cosa más que trabajar para que el equipo salga adelante". 

Al mismo tiempo, agrego que "es indignante (la situación de Cruz Azul), tenemos que sentar cabeza, para ver qué es lo que está pasando".

Este sábado, el actual monarca de la Concacaf recibe a Toluca en duelo válido por la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 y ante los Diablos Rojos, el defensivo espera enderezar el camino.

"Cruz Azul tiene que repuntar, esperemos que sea con Toluca y de ahí agarrar una buena racha de partidos ganados".