Este martes en conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Noria, el Director Deportivo del cuadro cementero, Agustín Manzo, reveló que la Máquina estrenará nueva equipación contra Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014.

Cruz Azul será local frente a los Diablos Rojos, sin embargo, el directivo informó que debido a una petición de la marca deportiva que los patrocina, ambos equipos no utilizarán sus uniformes tradicionales. La tercera indumentaria de los capitalinos presenta un jersey en color verde limón y vivos azul marino.

Foto: Internet

"No está prevista presentación de esa playera, tenemos que jugar por pedimento de la empresa nuestro patrocinador de ropa Under Armour, para jugar con nuestro tercer uniforme el sábado", comentó Manzo. Además, especificó que únicamente utilizarán dicho vestuario ante los choriceros.

Por otro lado, el dirigente comunicó que en el Mundial de Clubes lucirán una restaurada playera ya que solamente puede llevar un sólo patrocinador en la zona frontal.

Actualmente, Cruz Azul marcha en décimoprimer lugar en la Tabla General con nueve puntos de 21 disputados.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.