Este martes, Cruz Azul vuelve a la actividad dentro de la Concacaf Liga de Campeones frente al Chorrillo FC de Panamá. Los cementeros encararán dicho compromiso con la obligación de ganar, ya que solamente registran un punto de seis disputados.

Para este duelo, Luis Fernando Tena, además de prescindir de elementos como Francisco Javier Rodríguez, Luis Amaranto Perea, Fausto Pinto y Aníbal Zurdo, también no podrá echar mano del atacante Mariano Pavone.

El miércoles de la semana pasada, el delantero argentino sufrió una contractura en el muslo derecho, lesión que lo relegó del encuentro frente a Toluca correspondiente a la octava jornada del Apertura 2014; la dolencia de Pavone no cesó como se esperaba y también se perderá el cotejo ante la escuadra centroamericana.

El Tanque tiene la pólvora mojada en este inicio de temporada, puesto que en 512 minutos jugados en el torneo liguero, no ha logrado hacerse presente en el registrador.

Hoy en día, el timonel celeste únicamente goza de un hombre de área, tal es el caso de Ismael Valadéz, quien se perfila para ser titular contra los panameños, aunque en los últimos tres emparejamientos de la Máquina, el Flaco ha jugado sin un delantero-centro.