En la tercera fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Cruz Azul y Chorrillo FC se verán las caras una vez más. El equipo celeste buscará limpiar la humillación sufrida por el conjunto panameño en su último enfrentamiento dentro del certamen.

El equipo cementero llega con el ánimo por los suelos, luego de caer en casa ante Toluca por dos goles a uno. Los dirigidos por Luis Fernando Tena tuvieron, quizá, su mejor partido de la temporada, pero carecieron de contundencia y los errores en defensa, terminaron por matarlo.

Por su parte, el conjunto amarillo viene de vencer en casa a Sporting San Miguelito, líder de la competencia, con doblete de Yusting Arboleda. El conjunto canalero buscará repetir la dosis en la capital para aspirar a clasificarse por primera vez en su historia a la siguiente ronda.

Hombres a seguir

El mexicano, Aníbal Zurdo, tratará de aprovechar al máximo los minutos que obtenga durante el torneo para hacerse de un puesto titular en la Liga Bancomer MX, ante la lesión de Mariano Pavone.

(Foto: Agencias)

El delantero panameño, Yusting Arboleda, es el máximo rompe redes del equipo canalero en el torneo local. Arboleda es un hombre con bastante experiencia internacional.

Posibles alineaciones