La noche del 16 de septiembre quedará marcada en la memoria de Rogelio Chávez. Frente al Chorrillo FC de Panamá en duelo correspondiente a la Concacaf Liga de Campeones, el defensor vio finalizada su racha de penales anotados; sin embargo, eso no fue lo peor, sino que en el mismo encuentro erró dos veces el tiro de castigo, situación que molestó a la fanaticada azul.

Gerardo Torrado, capitán de la escuadra celeste, se mostró en desacuerdo por los abucheos que recibió su compañero tras desperdiciar los disparos desde el manchón penal, considerando que Chávez ha sido uno de los futbolistas más regulares de Cruz Azul y a su parecer no se merecía la reprobación de la afición.

"No estoy de acuerdo aunque la gente es libre de dar su opinión y expresarse como ellos quieran, erró y es un jugador constante, regular, el torneo pasado fue de los mejores y siempre da buenos partidos, entonces hay que estar tranquilos, apoyarlo para que sólo sea un trago amargo".

Asimismo, el experimentado jugador de los cementeros agregó: "Son anécdotas que suceden dentro del futbol, él tiene que estar tranquilo. La verdad que todos los penales que había cobrado los había hecho muy bien y tiene que retomar la confianza, es un jugador que tiene mucha calidad y estoy convencido que no le va a afectar en nada".

Por otro lado, Torrado indicó que deben saber manejar la presión debido a la crisis de resultados positivos que tienen en la Liga, consciente que a parte de ganar, tienen que agradar a su fiel y exigente hinchada.

"El equipo tiene una presión siempre porque es una institución grande, hay que saberla manejar, jugar con ella y sabemos que tenemos que gustar y ganar".