Luis Fernando Tena tiene plena confianza en que su equipo levantará en esta última etapa del torneo y de que los cementeros llegarán a la fase final con buen nivel. 

Después de dos derrotas consecutivas y de hundirse hasta el lugar 14 de la tabla, el DT de Cruz Azul, adelantó que para recibir al León el próximo sábado implementará algunas modificaciones en la alineación de su equipo. 

Tena no se presiona por no estar en zona de liguilla, esta situación no preocupa al DT, pero sí lo ocupa, pues confesó que la 'Máquina' trabaja a marchas forzadas para despertar en la liga: "A veces pasamos por ansiedad, ahora trabajamos a marchas forzadas porque ya estamos en la jornada 10". 

Asimismo, manifestó su esperanza de calificar a la siguiente ronda: "Tengo fé en que vamos a estar en la liguilla, el equipo tiene un plantel suficiente para hacerlo", manifestó el 'Flaco' en conferencia de prensa al término del entrenamiento en La Noria. 

Cruz Azul ya enfrentó a casi todos los líderes del torneo, ahora se medirá contra los de abajo. Esta puede ser una oportunidad para los celestes de encontrar la luz en las siguientes fechas en el calendario. Por último, Tena comentó que su plantel está trabajando para recuperar el fútbol que mostraron en el torneo anterior, en el que alcanzaron 36 puntos y terminaron la fase regular como líderes generales.