La espera está a punto de llegar a su fin. Cruz Azul está a unos cuantos días de conocer a su futuro rival en su debut como participante del Mundial de Clubes organizado por la FIFA, a disputarse el próximo mes de diciembre en Marruecos.

A reserva de conocer a los representantes de las confederaciones asiática y africana, los nombres de equipos como el máximo ganadorer de la UEFA Champions LeagueReal Madrid.

Cruz Azul verá acción el 13 día de diciembre en el Mundialito

Además del vigente campeón de la Copa Libertadores de AméricaSan Lorenzo de Almagro, los conjuntos de Auckland City neozelandés, Moghreb Athletic Tetuán marroquí y por supuesto, el conjunto de Cruz Azul, son los nombres que ya se encuentran a la espera del sorteo.

Cabe mencionar que los conjuntos representativos de Conmebol UEFA tendrán pase directo a las semifinales de la competencia, por lo que el resto de los participantes deberá aguardar al próximo 11 de octubre para conocer a sus rivales en turno y así, poderse preparar de buena forma de cara a la competencia en tierras africanas.

Eliminatorias previas entre el campeón africano y el monarca asiático programada para el día 10 de diciembre, La Máquina estará viendo acción el día 13, con aspiraciones a conquistar lo máxima en la justa.