Según el DT de Cruz Azul, tal inconsistencia del equipo tiene nombres propios los cuales asegura se encuentran dentro del plantel pero prefiere no sacarlos a la luz. 

"Hay muchos factores, me cuesta trabajo decirlo porque tendría que dar nombres propios y eso ya no se debe hacer, más bien el análisis que puedan hacer ustedes. Por momentos estamos muy bien y al siguiente partido podemos salir con la misma alineación y ya no tan consistentes", expresó el estratega en conferencia de prensa. 

Luis Fernando Tena considera que el punto débil de su equipo se encuentra en la ofensiva, la cual ha sumado 15 tantos en la misma cantidad de partidos disputados. 

"Defensivamente somos la menos goleada, pero nos ha faltado anotar y hablamos del sistema defensivo desde Jesús Corona. La defensa funciona bien, pero la delantera no ha tenido los goles", comentó. 

El "Flaco" sabe que una derrota significaría quedar sin opciones para poder pelear por el título tan añorado, así mismo manifestó que no existe plan B si llegan a quedar eliminados.

"Nos queda ganar los dos partidos si es que queremos calificar, lo tenemos muy claro, porque sabemos que con 26 puntos difícilmente quedaremos fuera, sabemos que Pumas tiene que ganar, así que esperamos un partido abierto", añadió el estratega. 

Por otra parte, lamentó que su plantel no tenga el mismo nivel de juego que mostraron en el Clausura 2014, pero prefiere centrarse ahora en lo que queda por delante, pues la Máquina aún tiene posibilidades de ganar un pase a la Liguilla.