La catástrofe llegó para el conjunto cementero. Una inminente eliminación en la Liga Bancomer MX, dejó molestia y tristeza entre los integrantes de La Máquinaquienes luego de la derrota de esta tarde ante el conjunto universitario de los Pumas, dejaron sin aspiraciones por el título de liga a la Nación Azul.

Para el atacante cementero, Pablo Barrera, la eliminación en liga no debe pesarle a la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena, esto de cara al Mundial de Clubes, sin embaro lamentó los resultados conseguidos en las 16 jornadas disputadas hasta el momento en el campeonato.

"Todos somos responsables, somos un equipo. Ganamos todos y perdemos todos. La responsabilidad no es de nadie en particular".

Con respecto al arbitraje que llegó a perjudicar a Cruz Azul esta tarde, Barrera coincidió con el timonel cementero, puesto que consideran que La Máquina había mostrado un mejor accionar que el visitante.

"Si nos perjudicó porque estábamos encima de Pumas y que pasen ese tipo de errores arbitrales, te cuestan el partido".

A más de un mes del debut de Cruz Azul en el Mundial de Clubes, la escuadra capitalina aún no tiene definidos los sinodales que fungirán como preparación para la competencia internacional, motivo por el cual, Pablo Barrera, espera que su equipo pueda encontrar un buen ritmo futbolístico y de paso, rescatar un semestre de fracasos para su club.

"Esperemos que no pese mucho y llegar al 100% al torneo. Me imagino que jugaremos algunos partidos amistosos para poder hacerlo bien".