Cruz AzulCruz Azul VAVEL

La Máquina pitará en el 'Coruco' Díaz

Cruz Azul enfrentará a Zacatepec en un duelo amistoso para aprovechar la Fecha FIFA, esperando llegar en óptimas condiciones a la última jornada del Apertura 2014.

La Máquina pitará en el 'Coruco' Díaz
Foto: Telediario
noemiamaya
Por Noemi Amaya

Cruz Azul, la escuadra de Luis Fernando Tena sostendrá juego amistoso ante equipo del Ascenso MX para no perder ritmo antes de la última jornada, debido a la actividad de selecciones nacionales.

El equipo de la Noria busca aprovechar el descanso debido a la Fecha FIFA, donde la Liga MX se detendrá el fin de semana por los partidos del Tri, ante Holanda en Amsterdam y Bielorrusia en Borisov. Para ello, los celestes se estarán enfrentando al Zacatepec del Ascenso MX en un duelo amistoso ha efectuarse en aquella ciudad.

Dicho compromiso le servirá al equipo para que sigan con ritmo futbolístico de cara al cierre de la temporada. Asimismo, este encuentro le ayudará a Luis Fernando Tena para definir el once inicial contra Leones Negros, donde irán en busca de un milagro para poder avanzar a la Liguilla, un milagro que luce muy lejano dadas las múltiples combinaciones que deben presentarse junto con una victoria azul.

La esperanza es lo último que muere como ya lo demostró León durante el torneo pasado, pues en la última fecha manejaba una situación similar a la que actualmente ostenta la Máquina, e increíblemente las combinaciones se presentaron llevando a los Panzas Verdes a la Liguilla. Hasta el momento, los capitalinos tienen 20 puntos y se encuentran en la doceava posición del torneo, muy cerca de ser eliminados.

El encuentro se disputará este viernes a las 19:00hrs. en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz, el cual acaba de ser remodelado. Cabe mencionar que el equipo cementero no contará con Julio César Domínguez, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana.