La marca estadounidense Under Armour, quienes son los responsables de vestir a los celestes, dieron a conocer este jueves el uniforme que portará el equipo de cara al Mundial de Clubes que se celebrará del 10 al 20 de diciembre.

El nuevo uniforme de Cruz Azul luce un color blanco  a la altura de los hombros, con detalles en rojo alrededor del cuello de la indumentaria. El resto del uniforme mantiene el clásico color azul que caracteriza a la institución. 

En el uniforme de visitante predomina el color blanco, apreciando detalles en azul cerca del cuello de la camisa, así como también pequeños detalles en las mangas y alrededor del cuello. 

Al evento asistieron varios aficionados, donde pudieron admirar a figuras como Jesús Corona, Christian Giménez, Mariano Pavone, Rogelio Chávez, Yosgart Gutiérrez e Ismael Valadéz, quienes fueron los encargados de modelar las indumentarias de local y visitante, así como los uniformes de portero. 

Esta es la tercera ocasión en que la empresa Under Armour diseña para Cruz Azul en esta temporada, pues antes estuvo el uniforme tradicional, después el alternativo en color verde y ahora esta versión para el Mundial de Clubes.

Los cementeros debutarán en el torneo continental ante el equipo australiano Sydney Wanderers en los cuartos de final, quienes sin duda esperan trascender en el plano internacional.