Luego de concluir su participación en la Liga Bancomer MX, el conjunto de Cruz Azul se alista para debutar el próximo 13 de diciembre en el Mundial de Clubes, sin embargo en días anteriores se rumoró sobre la posible salida de José de Jesús Corona de la institución cementera, situación Agustín Manzo desmintió de manera tajante el día de ayer, en la presentación del uniforme que portarán para la justa internacional.

"Corona es una pieza muy importante para nosotros y no está en venta. Los demás equipos lo saben y no hay nada por él; es intranferible".

El actual directivo celeste ponderó la capacidad técnica con la que Corona cuenta para desenvolverse como guardameta y fue claro al señalar que la intención de Cruz Azul, es contar con el oriundo de Guadalajara durante varios torneos más.

Por su parte, Jesús Corona se dijo contento con su estadía en la institución azul, por lo que no tiene contemplado dejar a los de La Noria y desea que el 'Mundialito' pueda ser un bálsamo para la Nación Azul, misma que padeción los fracasos en Liga y Concacaf Liga de Campeones de este semestre.

"Estamos molestos por lo que pasó y estamos tratando de asimilarlo. Vamos con mucha ilusión a disputar el mundial y esperemos que podamos tener una buena actuación y poder salvar el mal semestre que hemos tenido".