El artillero argentino Mariano Pavone se mostró ilusionado con la posibilidad de enfrentar al conjunto merengue de Real Madrid, en caso de superar la ronda de Cuartos de Final del Mundial de Clubes y afirmó que, a sabiendas de la calidad del cuadro español, no es imposible vencerle.

"Sabemos que es difícil por la calidad de sus jugadores pero creo que no es imposible ganarle y llegar a la final. Debemos ir paso a paso".

El playera '9' aceptó que a Cruz Azul le costó trabajo encontrar el gol durante las competencias que disputó en el último semestre, sin embargo, se dijo tranquilo con respecto al tema, asegurando que en poco menos de 15 días se puede revertir y cambiar por alegrías para la Nación Azul.

"Sí, nos costó trabajo marcar, sin embargo creo que se puede corregir esa situación. Hay días mejores que otros y tenemos que buscar el día del debut en el mundial, podamos estar certeros".

Luego de un semestre gris para La Máquina, mismo que registra un fracaso más en la Liga Bancomer MX, el goleador celeste se dijo tranquilo con la posibilidad de la llegada de refuerzos en Cruz Azul y ofreció su apoyo, en caso de concretarse.

"Es normal que en un equipo grande se hable de refuerzos. En caso de ser así, debemos brindarles todo el apoyo necesario", finalizó.