Por la tarde, Personal de FIFA acudió hoy al hotel de concentración en Rabat, con los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul, a quienes se les entregaron, entre otras cosas, un certificado a cada elemento del equipo y una placa por la participación en este torneo.

También, el equipo tuvo una charla con el personal de FIFA acerca de las reglas de este certamen, una reunión en donde, tanto jugadores como cuerpo técnico del equipo mexicano estuvieron atentos de todos los puntos expresados por los directivos de FIFA, acerca de este torneo de clubes.

Al final, el cuerpo de la FIFA revisó que todos los uniformes que portará cada uno de los jugadores cementeros en el Mundial de Clubes, se apegaran a las reglas expuestas por ellos con anticipación. 

Más tarde, el cuadro de Luis Fernando Tena continuará con sus labores de entrenamiento de cara al partido de este sábado, cuando Cruz Azul se enfrente al Wanderers por la búsqueda de un boleto a semifinales para medirse contra Real Madrid de Carlo Ancelotti, quien no contará con los servicios de James Rodríguez

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Farell
Soy un cronista deportivo egresado de la Raúl del Campo Jr. Llevo cinco años en los medios de comunicación.