Guillermo Álvarez, Presidente del club, respaldó al técnico para el próximo torneo y señaló que, pase lo que pase en el Mundial de Clubes, Tena continuará al frente de Cruz Azul.

Recordemos que el primer semestre de Tena al frente del equipo fue positivo, ya que llegó a la liguilla como líder general y además se ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF, trofeo que le permite a la Máquina representar a la confederación en el Mundial de Clubes.

Billy se mostró contento de que su equipo dispute este certamen mundial tras varias ocasiones en las que se fracasó en el intento por llegar al mismo, perdiendo diferentes finales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Además, resaltó el sacrificio económico al que se recurrió para poner como patrocinador oficial en la playera a la marca Cementos Cruz Azul por ser la cooperativa dueña del equipo.

Con relación al torneo Clausura 2015, señaló que ya se comenzaron a tomar decisiones y la planeación del cuerpo técnico está realizada para que el equipo llegue a buen puerto, pero se darán a conocer hasta enero para no entorpecer el accionar del club en el Mundial de Clubes.

Lo anterior fue señalado en una entrevista telefónica realizada por el periodista Fernando Schwartz al directivo celeste.