Con una gran actuación en el mediocampo y un par de goles desde la vía penal, Gerardo Torrado fue nombrado como el Mejor Jugador del Partido. El capitán del Cruz Azul ayudó a su equipo a rescatar el empate en el último minuto del encuentro y después sentenciar este con el 3-1 definitivo.

Torrado Díez de Bonilla, al salir de los vestidores del Estadio Rabat, fue uno de los más buscados por la prensa internacional. Al cuestionarle cómo se sentía con el doblete hecho esta noche, el "Borrego" se mostro contento pero cauteloso por el rendimiento del equipo.

"Es una gran felicidad, y más que uno no está acostumbrado a meter goles".

El mediocampista también reconoció la labor de sus compañeros al afrontar un partido complicado por las condiciones de la cancha y remontar un marcador que parecía hundía a La Máquina

“Lo más importante fue el trabajo del equipo, que todos dejamos todo en la cancha, dejamos el corazón para poderle dar vuelta al partido. Entonces destaco el corazón, un equipo con ganas de sacar adelante el partido que no era fácil por las condiciones del campo, nunca se rindió y al final tuvo el merecido premio".

Cuando se le interrogaba sobre cómo sería el juego contra el Real Madrid y lo que significaría para él marcarle al mejor equipo del mundo en las semifinales de la competición, el jugador de 35 años respondió entre risas y se dijo feliz ya que hay pocas oportunidades de enfrentarse a clubes de tal jerarquía.

"Pues me gustaría disfrutar, no soy un jugador que meta muchos goles, mejor que el equipo disfrute, es un premio muy importante el haber ganado hoy y enfrentarnos a ellos, no siempre tienes la oportunidad de jugar contra el mejor equipo del mundo y buscar competir”.