Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

12:30. Todo está listo para que veamos si el equipo de Cruz Azul es capaz de dejar en alto el nombre de México y la CONCACAF ante uno de los mejores equipos en la actualidad.

(Foto: Getty Images)

12:25. El encuentro estaba programado para llevarse acabo en el Stade de Rabat, pero la FIFA decidió llevarlo a la ciudad de Marrakech, debido a que al césped de la primera ciudad se encuentra en malas condiciones por las lluvias.

12:20. El Stade de Marrakech, ubicado dentro de la ciudad del mismo nombre en Marruecos y con capacidad para 45 mil 240 espectadores, será la sede donde celestes y merengues se vean las caras 13 años después.

(Foto: VAVEL | Dani Mullor)

12:15. Hombres a Seguir en este Cruz Azul - Real Madrid : la máquina humanada llamada Cristiano Ronaldo está imparable. Ya está cerca de rosar los 300 tantos con la camiseta merengue a tan sólo cinco años de su llegada al club. El portugués le ha anotado a 51 equipos distintos con el Madrid y Cruz Azul podría ser el #52.

12.10. Hombres a Seguir en este Cruz Azul - Real Madrid : el delantero celeste ya sabe lo que es vencer al conjunto merengue, pues Mariano Pavone logró salir airoso ante los blancos en dos ocasiones cuando jugaba para el Real Betis.

12:05. El equipo mexicano llevó el duelo hasta los penales luego de empatar a uno en tiempo regular, tras una soberbia actuación de Óscar Pérez, quien atajó un penal mítico en dos ocasiones Luis Figo. El equipo de Madrid se impondría desde los once pasos para avanzar a la final.

(Foto: Agencias)

12:00. Celestes y Merengues ya se han visto las caras. Ocurrió hace 13 años en Riazor, en el marco del torneo Teresa Herrera. Aquella ocasión también fue una semifinal y los de La Noria venían de ser subcampeones de América.

11:55. El estratega merengue, Carlo Ancelotti, se mostró respuetuoso con la máquina, pues aseguró que: "tiene jugadores de experiencia, jugadores que ya jugaron en España y conocen el estilo de nuestro juego, es un equipo que va a jugar la semifinal y es peligroso, debemos tener cuidado porque va a ser un partido de intensidad".

11:50. El mediocampista celeste, Gerardo Torrado, fue elegido como el MVP del juego pasado, por lo que señaló que: "Es una gran felicidad, y más que uno no está acostumbrado a meter goles".

11:45. Por su parte, el conjunto del Real Madrid se proclamó como el Rey de Europa al ganar el máximo trofeo de la UEFA a nivel clubes, la Champions League. Lo hizo en una dramática y emotiva final ante el Atlético de Madrid.

11:40. Para poder acceder a este certamen, Cruz Azul tuvo que declararse como el mejor de la CONCACAF y lo hizo llevándose el trofeo de la Concachampions 2013-14 ante el equipo de Toluca.

(Foto: Getty Images)

11:38. En su primer encuentro dentro del Mundial de Clubes, el equipo de Cruz Azul sufrió y lo logró, ya que tuvo demasiadas complicaciones para imponerse al rival australiano, pero pudo salir airoso de los cuartos de final.

11:35. Será un duelo de vital importancia, pues luego de remontar sobre la hora ante el conjunto de Sidney Wanderers, la máquina tendrá que enfrentar al Rey de Europa, el Real Madrid.