Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, anunció la salida de Hugo Mariano Pavone tras la inminente llegada del internacional paraguayo Roque Santacruz.

“Roque está prácticamente cerrado, solo esperamos que llegue a México para estampar su firma.”

También señaló que el centrocampista argentino Hernán Bernardello tiene ofertas del futbol de su país, por lo que ya se busca un jugador en la misma posición para reemplazarlo.

Otro jugador que saldrá del cuadro celeste es el delantero Aníbal Zurdo, quien ya tiene ofertas del futbol español y de nuestro país.

Cruz Azul tiene hasta el 29 de diciembre para cerrar fichajes del futbol nacional debido a su participación en el Mundial de Clubes, por lo cual se espera que la próxima semana se hagan anuncios importantes respecto a jugadores que puedan llegar a La Máquina.

Manzo puntualizó también el acercamiento del Pachuca para repatriar a Cristian Giménez, aunque se ve muy difícil la salida del volante por ser un símbolo del equipo.

Respecto a la contratación de Carlos Lizarazo, el directivo dijo que: “es un zurdo muy interesante, tiene muy buena pegada de media y larga distancia.”

Ante los cuestionamientos de la contratación de Alemao, dijo que es un media punta muy interesante y habrá que darle tiempo para que se adapte al futbol de nuestro país.

Lo anterior fue señalado en una charla telefónica con el programa Pasión de TDN.