Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Lizarazo llega a La Máquina

El mediocampista colombiano es el nuevo refuerzo del Cruz Azul que ayudará a los cementeros para conseguir el tan anhelado título.

Lizarazo llega a La Máquina
Twitter: @ElDeportivo_Col
kikeadame
Por Enrique Adame

Carlos David Lizarazo Landazury es el nombre completo del nuevo refuerzo cementero para el Clausura 2015Agustín Manzo, presidente deportivo del Cruz Azul, confirmó la llegada del cafetalero al plantel azul ante la salida de Marco Fabián y Pablo Barrera.

El colombiano arriba procedente del Deportivo Cali, club con el que debutó en el 2009 y anotó 14 goles durante su estancia en el equipo cafetalero. A su llegada a la Ciudad de México, el jugador respondió a la prensa que se dio cita en el aeropuerto de una manera cortés y amable.

"Soy un volante ofensivo que puede jugar por derecha o por izquierda, soy muy técnico y vengo con ganas de triunfar", expresó.

Con apenas 23 años, se enfrenta al primer cambio en su carrera futbolística. La directiva ha puesto toda la confianza en él y en los demás refuerzos, para conseguir el título que termine la sequía que hay desde hace varios años.

Lizarazo se une al brasileño Alemao como el segundo refuerzo extranjero para La MáquinaManzo también señalo que el fichaje de Roque Santa Cruz, proveniente del Málaga, está prácticamente cerrado y solo faltan algunos detalles para confirmarlo.