Ante la salida de Pablo Barrera, La Máquina realizó otra oferta a Chivas para quedarse con los servicios de Marco Fabián.

Luis Femando Tena, técnico de los Celestes, indicó que Marco tiene incertidumbre sobre su destino, pero tienen hasta el 28 de diciembre para definir su futuro con el equipo.

"Marco tiene una incertidumbre, él sabe que las opciones que le quedan con Guadalajara o Cruz Azul, no tiene más opciones en México. Él se quiere quedar", señaló Tena

Además, Fabián hizo público un comunicado a través de su cuenta de twitter, en el cual menciona que aún no hay nada definido sobre su futuro y será hasta el próximo día 28 cuando se sabrá en que equipo jugará la próxima temporada.

La Máquina tiene la esperanza de cerrar el fichaje, pero espera que Chivas sea mas accesible con el precio.

"La Federación nos dio una semana más, hay una semana para poder tratar de negociar lo de Marco. Todo depende de la flexibilidad que pueda haber de parte de Chivas", señaló el técnico Celeste.

Otro jugador que podría llegar a Cruz Azul es Ángel Reyna, ya que Jorge Vergara señaló que el jugador ya no entra en planes del equipo y el único equipo de México que lo pudiera fichar es el Azul.