Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Agradecemos su preferencia por haber seguido con nosotros el minuto a minuto del encuentro entre Cruz Azul y Auckland City. ¡Buena tarde!

¡AUCKLAND CITY es tercer lugar en el Mundial de Clubes!

(2-4) ¡GOOOOOOOL de AUCKLAND! Issa anota el quinto penalti, que le da la victoria a su equipo.

(2-3) ¡FALLA de CRUZ AZUL! Ismael Valadéz erra su disparo tras una gran atajada de Spoonley.

(2-3) ¡GOL de AUCKLAND CITY! Pritchett anota desde los once pasos de buena manera.

(2-2) ¡GOL de CRUZ AZUL! El 'Maza' Rodríguez engaña a Spoonley y anota su disparo desde los once pasos.

(1-2) ¡GOL de AUCKLAND! White cobra potente y al centro tras el lance de Corona.

(1-1) ¡FALLA de CRUZ AZUL! Mauro Formica vuela su disparo, el marcador se mantiene en la tanda de penaltis.

(1-1) ¡FALLA de AUCKLAND! Irving revienta el travesaño y erra su disparo.

(1-1) ¡GOL de CRUZ AZUL! El 'Chaco' Giménez cobra de buena forma y empata el marcador.

(0-1) ¡GOL de AUCKLAND! Payne anota el primer penalti.

Auckland City abre la tanda de penales, el primer cobrador es Payne.

¡Se termina el partido! Con goles de De Vries y de Joao Rojas, Cruz Azul y Auckland City empatan en tiempo regular en duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes. Se definirá al ganador en tanda de penaltis.

90' Último camio de Auckland City. Sale Emiliano Tade e ingresa James Pritchett.

90' Se añaden dos minutos de compensación al partido.

85' Cambio de Cruz Azul. Sale Marco Fabián e ingresa Mariano Pavone.

84' ¡Se salva Auckland! Testarazo de Formica que ataja de manera espectacular Spoonley para mandar a córner.

82' Falta sobre Valadéz, tiro libre a favor de la Máquina que cobra Christian Giménez, cuyo centro encuentra al 'Maza' que no logra conectar de buena manera con la testa. La jugada termina con una falta de Formica sobre el guardameta Spoonley.

80' Cambio de Auckland City. Sale Vicelich e ingresa Lindsay.

74' Atajadón de Corona que ataja el embate de los neozelandeses, manteniendo así el empate en el marcador.

70' Tiro libre de la Máquina que despeja de buena manera la zaga de Auckland. En caso de mantenerse el empate en el marcador, se definiría al ganador desde una serie de penaltis.

64' Atajadón de Spoonley, tras un gran remate de Marco Fabián dentro del área. La Máquina ya domina en Marrakech.

58' Cambio de Auckland City. Sale Burfoot e ingresa Issa.

57' Testarazo de Joao Rojas que rechaza la zaga de Auckland pero en el rebote el futbolista celeste no perdona y manda el balón al fondo de las redes con un potente disparo. El marcador se iguala en Marruecos.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de CRUZ AZUL!

52' Gol anulado para Cruz Azul, Mauro Formica había logrado enviar el balón al fondo de las redes con un gran testarazo pero se encontraba en posición adelantada.

Foto | Así festejó Ryan de Vries el gol que tiene adelante a Auckland City en el marcador. (Getty Images)

50' Gran servicio del 'Chaco' Giménez que deja ir Joao Rojas con la testa, que además se encontraba en posición adelantada.

46' Cambio de Cruz Azul. Sale Xavier Báez e ingresa Christian Giménez.

¡Arranca el complemento en el Estadio Marrakech!

¡Termina la primera mitad! Con anotación de De Vries, Auckland City gana por la mínima diferencia a Cruz Azul en la cancha del Estadio Marrakech en duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes.

45+1' Tras un gran servicio de Tade, aparece De Vries para conducir el esférico desde el sector derecho del campo y vencer a Jesús Corona con un certero disparo. Auckland ya vence en Marruecos.

¡GOOOOOOOOOOOOOL de AUCKLAND CITY!

45' Se añade un minuto como tiempo de compensación.

43' Tiro libre para la Máquina que cobra Marco Fabián de manera muy potente, pero su disparo terminó en la tribuna.

41' Disparo desde fuera del área de Emiliano Tade que pasa apenas por un lado de la meta de Cruz Azul.

40' Oportunidad para los neozelandeses desde los linderos del área tras una falta de la zaga cementera. La jugada termina en córner para los de Auckland.

33' Tiro libre para Auckland City tras una falta de Gerardo Torrado en el mediocampo.

28' Mano a mano entre Tade y Corona, pero el delatero del Auckland perdona ante la gran reacción del cancerbero mexicano. La Máquina se salva del primero.

Foto | Así se disputa el esférico dentro del terreno de juego entre mexicanos y neozelandeses (Getty Images).

23' Gran jugada desde el sector izquierdo del campo comandado por Takuya, cuyo disparo ante la barrida del 'Maza', terminó en los guantes de Corona.

19' Zurdazo de Marco Fabián dentro del área, que logra contener Spoonley para mantener su meta en ceros.

14' Los neozelandeses comienzan a predominar en la posesión del esférico, sin embargo no logran generar peligro en la cabaña que protege Jesús Corona.

9' ¡Cerca Cruz Azul! Gran jugada desde el sector izquierdo del campo de parte de Alejandro Vela, quien sirvió al área ante la llegada de Joao Rojas, que no pudo conectar de manera óptima para abrir el marcador.

6' Tiro libre a favor de Auckland en el que aparece bien la zaga celeste para despejar el peligro.

4' Centro al área de la Máquina que buscaba encontrar a Joao Rojas, quien se hallaba en posición de fuera de juego. Auckland ya mueve la pelota.

1' Potente disparo del mexicano Tavano, pero aparece bien Jesús Corona para recostar y quedarse con el esférico.

¡Arranca el partido! Cruz Azul y Auckland City se enfrentan por el tercer lugar del Mundial de Clubes.

10:25 Ambos equipos ya saltan al terreno de juego, se puede escuchar el himno de la FIFA.

10:15 Por otra parte, Auckland City alinea con Spoonley, Takuya, Bilen, Irving, Payne, White, De Vries, Vicelich, Tade, Burfoot y Tavano.

10:00 Ya están disponibles las alineaciones de ambas escuadras; la Máquina salta al terreno de juego con Corona, Rodríguez, Domínguez, Torrado, Fabián, Rojas, Flores, Valadéz, Vela, Báez y Formica.

09:45. El Estadio de Marrakech será el escenario del partido entre el Cruz Azul y el Auckland City. El estadio tiene capacidad para poco más de 42 mil personas y todo parece indicar que habrá una gran entrada.

09:20. El lateral derecho del Auckland City FC está viviendo con los ojos cerrados. Profesor de educación física, llegó al país de su actual equipo como mochilero y tras probarse con los Navy Blues convenció a su entrenador. El nombre de Ángel Berlanga sonó en tierra marroquí cuando convirtió el empate contra San Lorenzo. El balón puede premiar mañana a un amateur que siempre soñó y se sintió profesional.

09:17. El diálogo de Tribulietx, en el otro extremo, fue de reconocimiento a su plantilla. "Mi equipo ha cuajado un campeonato fantástico, independientemente de si ganamos o no este último encuentro. Lógicamente, los futbolistas están muy cansados, porque han jugado dos prórrogas. En cualquier caso, podemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos demostrado en Marruecos".

09:15. Previo al partido, el mandamás celeste dejó en claro que llevarse el tercer lugar de vuelta a México es prioridad. "Sabemos de la importancia de ser terceros", y agregó Tena, "afrontaremos el partido con la motivación necesaria, porque es un compromiso muy importante para nosotros".

08:55. Los neozelandeses, dirigidos por el español Ramón Tribulietx, se deshicieron del Moghreb Tetuán y el ES Sétif africanos, además de haber puesto en serios problemas al campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo.

08:50. El tercer puesto estará en juego este sábado cuando el equipo comandado por Luis Fernando Tena enfrente al Auckland City FC, institución que ya inscribió su nombre en la historia del fútbol océanico al ser el primer equipo que alcanza la instancia de semifinales.

08:48. La realidad se consumó y no hubo espacio para imposibles. Una máquina pura de fútbol como lo es el Real Madrid liquidó en unos minutos los sueños de Cruz Azul.

08:45. ¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Cruz Azul - Auckland City , correspondiente al duelo por el tercer y cuarto lugar del Mundial de Clubes. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Marrakech a partir de las 10:30 horas.