Dolido pero a la vez dándole crédito al rival por su triunfo, el arquero del cuadro capitalino Jesús Corona, reconoció al Aukland City como digno tercer lugar del Mundial de Clubes que se disputó en Marruecos: “Sin hacer menos al rival, creo que tuvimos para hacer cosas importantes, no se consiguieron y es lamentable”, comentó el expermientado guardameta mexicano.

Corona dejó en claro puntos que le hicieron falta a los celestes a lo largo del encuentro en momentos clave: “El primer tiempo no fuimos intensos, dejamos de hacer muchas cosas”, manifestando la falta de posesión del esférico que presentó Cruz Azul.

Molestia, frustación, era importante conseguir el tercer lugar; nos ganaron bien” expresó el arquero añadiendo la diferencia de significado que tiene una posición a otra en cuanto a resultado final.

Por su parte Jesús fue certero en comentar que la caída ante el conjunto neozelandés tiene mucho que ver por lo que el propio Cruz Azul dejó de hacer en la cancha, al errar opciones que pudieron matar al rival a lo largo del cotejo.

Los celestes se quedaron únicamente con el cuarto lugar en su participación en el Mundial de Clubes, y ahora tendrán que realizar su preparación rumbo a la fecha 1 del Clausura 2015, donde tendrán como primer rival a los Tuzos del Pachuca de Diego Alonso.