El director técnico del cuadro celeste, Luis Fernando Tena, compareció ante los medios de comunicación posterior al triunfo sobre Pachuca en su estreno dentro del Clausura 2015.

El estratega cementero centralizó su discurso en reconocer y elogiar el funcionamiento de Roque Santa Cruz, quien hizo su debut en la Liga MX y aportó para que los capitalinos se impusieran en el Hidalgo otorgando la asistencia para Joao Rojas.

"El aporte de Roque Santa Cruz es evidente que va a ser muy importante en el torneo, realmente lo conocíamos muy poco, tuvo muy pocos entrenamientos con nosotros por todo lo que ya sabemos pero la calidad se le ve inmediatamente", explicó.

No obstante, el timonel reconoció el trabajo de todos sus pupilos, descartando que el atacante paraguayo haya ganado sólo el juego: "Pensamos en jugar bien y es evidente que Roque tiene una trayectoria extraordinaria que va a ser de gran calidad. Ningún jugador gana solo, nadie ha salvado solo, todos tenemos que andar muy bien", comentó.

De igual modo, añadió la dinámica que reflejaron sus dirigidos durante el encuentro: "Todos con una gran dinámica para poder aprovechar al máximo el aporte de Roque. Estamos contentos con el plantel que tenemos y está claro que tenemos obligación de pelear arriba", indicó.

Tena aseguró que terminaron siendo justos vencedores debido a que superaron al rival; por otro lado, destacó el ambiente que se vivió en el estadio, puesto que en las gradas predominó la camiseta de Cruz Azul.

"El equipo jugó bien, la gente se contagió en el estadio, fuimos justos ganadores, creo que fuimos ligeramente superiores ante un equipo muy dinámico por tanta gente joven y de calidad que tiene", afirmó.

Por último, el Flaco expresó su felicidad por obtener sus primeros tres puntos de la temporada: "Nos podemos ir contentos porque es importante empezar el torneo ganando ante un equipo tan fuerte y mostrando que nuestro equipo tiene con qué pelear contra cualquier equipo del país".