Luego de que se diera a conocer que no continuaría con Cruz Azul para el Clausura 2015 como consecuencia de su muy mal torneo, el delantero Mariano Pavone ya tiene certeza en su futuro, al anunciarse que el club Vélez Sarsfield de su natal Argentina será su nuevo destino futbolístico.

"El Departamento de Fútbol Profesional de Vélez informa que el delantero Mariano Pavone se encuentra finalizando la revisión médica y ultimando detalles de su contrato para convertirse en uno de los refuerzos del Fortín. Será presentado este martes al mediodía en Ituzaingó", apuntó el cuadro pampero en su página web.

'El Tanque' se va del futbol mexicano en calidad de préstamo por el próximo semestre al que será su cuarto cuadro en el futbol argentino, tras defender las camisetas de Estudiantes, River Plate y Lanús, además de un paso de tres años en España con el Real Betis.

Hugo Mariano Pavone sumó 88 partidos con La Máquina dentro de la Liga MX, aportando 34 goles, aunque su cuota fue decreciendo con el paso de los torneos, hasta llegar al Apertura 2014, en el que apenas se hizo presente en cuatro ocasiones.

Entre los logros conquistados en su paso por la institución celeste están la Copa MX del Clausura 2013 y la Liga de Campeones de Concacaf 2014, que le permitió ser parte del plantel que estuvo en el reciente Mundial de Clubes, donde fueron eliminados por el Real Madrid.