El DT de la Máquina, Luis Fernando Tena, aseveró que el equipo sigue en deuda con su afición, por lo que tiene el compromiso de llevar a cabo un buen Clausura 2015 de la Liga MX y saldar ese pendiente.

Luego de no lograr una buena participación durante el torneo Apertura 2014, ya que el equipo cayó en un bache que no les permitió ganar en calidad de visitante, situación que revirtieron en la primera fecha del presente con un triunfo ante Pachuca, Luis Fernando Tena mencionó que no por este partido ya hay "borrón y cuenta nueva", pues está consciente de que hay que ser consistente todo el año para olvidar esa estadística negativa.

"No se nos ha olvidado ni se nos puede olvidar (el torneo pasado), yo se los estoy recordando a cada rato, estamos en deuda con nuestra afición, no lo vamos a pagar con un partido, tenemos que pagar con un gran torneo", comentó durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

También explicó que los primeros tres puntos ganados en el Estadio Hidalgo, han dejado una buen sensación en el plantel, lo que resulta ser algo positivo, ya que Pachuca es un rival que siempre defiende bien en su cancha; sin embargo, les sirve para encarar de la mejor manera el comienzo de la búsqueda por el título. 

"El equipo, empezando por el cuerpo técnico, quedaron muy contentos después del partido del sábado en Pachuca, fue bastante bueno, Roque Santa Cruz tuvo una buena presentación, pero todo el equipo en general funcionó bastante bien, con mucha intensidad, algo que no es fácil ni común en Pachuca", apuntó.

"El Flaco" mencionó que con la llegada del refuerzo paraguayo el equipo va a adquirir mayor madurez y se consolida el grupo de jugadores con más de 30 años, entre los que se encuentran Gerardo Torrado, Christian Giménez y el "Maza" Rodríguez, a los cuales describió como gente de experiencia que puede tomar decisiones más pensadas en cada jugada: "Tienen más criterio para elegir cada jugada, para correr mejor el campo y también hay que poner gente dinámica a su alrededor podemos balancear", señaló el estratega.

Por último el estratega de Cruz Azul adelantó que el transfer de Alemao ya está listo, mientras que el de Carlos Lizarazo lo esperan en el transcurso del día, aunque cuenta con los dos para el juego contra Santos.